domingo, 19 de febrero de 2012

ROSARIO: Un joven cayó herido al tirotearse con policías tras robar en una casa de zona norte

Según indicaron fuentes policiales, había ingresado a robar con un cómplice en una casa de Juan B. Justo al 1400. La policía los ubicó en Matorras y Rondeau y quiso detenerlos, pero los presuntos ladrones respondieron a balazos. El herido tiene 21 años, su cómplice logró escapar.

Un muchacho de 21 años sufrió una herida de bala en la espalda cuando pretendía escapar en moto con un cómplice tras cometer un robo en la zona norte de Rosario. El joven cayó herido, según indicaron fuentes de la Unidad Regional, al enfrentarse a balazos con agentes del Comando Radioeléctrico que lo venían persiguiendo. El otro ladrón logró escapar.
Todo sucedió cuando una vecina de Juan B. Justo al 1400 se comunicó con la central del Comando Radioeléctrico para denunciar que al regresar a su casa se encontró con que dos hombres desconocidos salían del interior de su vivienda y escapaban en una motocicleta Yamaha Cripton de color azul.
Voceros de la Unidad Regional II indicaron a LaCapital.com.ar que una unidad del Comando detectó a los presuntos ladrones en moto, en Matorras y bulevar Rondeau. La versión oficial indica que los policías impartieron la “voz de alto”, que los sospechosos no sólo no acataron sino que respondieron con disparos de arma de fuego hacia los uniformados.
Esa agresión fue repelida por los agentes del Comando, y en el intercambio de disparos uno de los presuntos ladrones cayó herido por un tiro en la zona dorsal y quedó tirado en el pavimento. El otro ladrón logró escapar en la moto.
El muchacho herido fue identificado como Jonathan F, quien no posee antecedentes. La policía consignó que el muchacho tenía en su poder un revólver calibre 22. Jonathan F. fue derivado en una ambulancia del Sies al policlínico “Eva Perón”, donde quedó internado con custodia policial. Su estado de salud era estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario