jueves, 12 de enero de 2012

La Virgen que llora en Rafaela suma admiradores y ya hay horarios para visitarla

La vivienda de calle Buffa al 1200, donde se encuentra la Virgen que llora, se convirtió en un lugar muy concurrido por los curiosos y creyentes. Hay horarios para visitar y rezar.

 

El fenómeno de la Virgen que llora todavía genera conmoción en los rafaelinos. A medida que fue conociéndose la noticia, aumentaron los curiosos y creyentes que quieren verla. Por eso, Raquel y Néstor, dueños de la vivienda ubicada en calle Buffa 1280, donde se se registró el hecho, tuvieron que definir horarios de visitas y de rezos. Al mismo tiempo, ambos aclararon que quienes concurran al lugar no deben llevar ningún tipo de ofrenda material y pidieron que la gente "no insista" con esa idea.


De lunes a viernes, de 7 a 12 y 16 a 20, se puede visitar el domicilio mencionado donde se encuentra la Virgen que llora desde el dos de enero. Para los fines de semana los horarios son distintos ya que el sábado se puede ir de 8 a 11.30 y de 17 a 19.30, en tanto que el domingo para las 18 está pautado el rezo del Rosario.


Según comentó Raquel a UNO Rafaela, cada vez "son más" los que acuden a su casa para ver a la Virgen que, según contó, continúa derramando lágrimas como el primer día en que sucedió todo y ella estaba junto a su hermana, Antonia Belquis, que calificó el fenómeno como "un milagro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario