lunes, 12 de diciembre de 2011

SANTA FE/Frustran una fuga masiva de presos de la comisaría 4ª de Santa Fe

Sucedió a las 10,15 en la comisaría 4ª de la UR I, ubicada en la esquina de las calles Tucumán y Zavalla de la ciudad de Santa Fe. Los policías descubrieron un hueco de grandes dimensiones por donde hubieran podido escapar los 13 alojados en esa dependencia de Orden Público santafesina.
Hoy, a las 10,15, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 4ª  y de la agrupación Cuerpos, ambos de la UR I La Capital de policía santafesina, frustraron una fuga masiva de presos desde el interior de una de las celdas del penal que comunican pared de por medio con una playa de estacionamiento de vehículos que da sobre calle Tucumán al 3.500.


Las fundadas sospechas
Los celadores del penal de esa unidad de Orden Público, estimaron que algunas conductas de los 13 internos alojados en el penal, habían mutado subrepticiamente en desmedidas gentilezas y halagos, tan burdos, que los pusieron al descubierto. Entonces, el jefe de la 4ª comisario Sánchez y el subjefe de la agrupación Cuerpos, comisario principal Sergió Fernández, coincidieron en realizar una pormenorizada requisa en el interior de cada una de las celdas que componen el penal, y descubrieron un boquete de 40 centímetrros de diámetro, y 20 de profundidad en una pared de 30 centímetros de espesor, a la que le faltaba poca distancia para llegar hasta el exterior que comunica con la playa de estacionamiento y eso hubiera producido una segura fuga de los 13 internos alojados.


Fin de fiesta
A partir de las 10,30 de la mañana, los internos alojados en la mencionada dependencia policial serán reubicados en otras dependencias policiales. Los peritos de la Policía Científica realizan los peritajes de rigor en el interior del penal de la dependencia de barrio Roma de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario