miércoles, 21 de diciembre de 2011

ROSARIO/Dominó al sereno, revolvió y se llevó un sobre con $ 25 mil

Diez minutos le habría llevado a un ladrón alzarse con alrededor de 25 mil pesos en efectivo y una abultada cifra en cheques tras asaltar una fábrica de productos de polietileno ubicada en la zona oeste de la ciudad.
               
Diez minutos le habría llevado a un ladrón alzarse con alrededor de 25 mil pesos en efectivo y una abultada cifra en cheques tras asaltar una fábrica de productos de polietileno ubicada en la zona oeste de la ciudad. Según confirmaron fuentes policiales, el golpe fue perpetrado el lunes a la noche luego de que el hampón redujera al sereno de la fábrica y huyera con el dinero tras revolver todo lo que había en una oficina.
La empresa Coverfilm se dedica a producir y procesar polietileno para abastecer a empresas de rubros como la industria, el agro y la construcción, así como para el manejo de residuos.
La firma cuenta con un establecimiento en Ocampo al 3700, una zona donde predominan grandes galpones y depósitos entre los que se intercalan viviendas particulares.
Según fuentes consultadas en la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona, el golpe perpetrado en Coverfilm ocurrió el lunes alrededor de las 20.40, en momentos en que en el depósito sólo se encontraba el sereno, un joven de 21 años cuya identidad no trascendió.
"El muchacho declaró que el portón de ingreso estaba a medio abrir y que por allí ingresó el delincuente. Dijo que lo sorprendió de espaldas e inmediatamente lo tiró al piso y lo maniató, razón por la cual no pudo bindar ninguna descripción del ladrón", sostuvo el vocero consultado en la seccional de San Nicolás al 2000.
El sobre. El portavoz añadió que, según el relato de la víctima, el delincuente se dirigió a una oficina.
Allí se dedicó a revolver todo lo que había hasta que halló un sobre que contenía 25 mil pesos en efectivo.
"También se llevó cheques por un monto estimado en 20 mil pesos", aseguró el vocero consultado. Estos no podrán ser enviados al cobro porque se denunciaron con la finalidad de que no se liquiden.
En total en tiempo, la incursión del delincuente en la fábrica no le habría demandado más de diez minutos, indicó a este diario el portavoz de la Unidad Regional II quien añadió que la víctima tampoco pudo determinar cómo habría escapado el ladrón ya que "no escuchó ruidos de autos o motos en la cuadra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario