lunes, 12 de diciembre de 2011

"Nos sentaremos a conversar la agenda"

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, señaló ayer tras la jura de Antonio Bonfatti que el peronismo, que tiene mayoría en la Legislatura provincial, se sentará "a conversar con el gobernador sobre la agenda legislativa del año próximo".


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, señaló ayer tras la jura de Antonio Bonfatti que el peronismo, que tiene mayoría en la Legislatura provincial, se sentará "a conversar con el gobernador sobre la agenda legislativa del año próximo".
Rubeo aseguró que "queremos construir desde el consenso y el pluralismo una mejor Santa Fe para todos", y en referencia al gobierno de Bonfatti sostuvo: "Si le va bien a Antonio Bonfatti le irá bien a todos los ciudadanos santafesinos".
El titular de la Cámara baja provincial manifestó su beneplácito por la importancia del hecho democrático que significa la jura de un gobernador "electo por el pueblo" y afirmó: "La relación con el gobernador electo seguirá siendo tan positiva como lo fue con el gobernador saliente".
Por último, el diputado provincial se refirió al futuro de la provincia y remarcó: "Nuestra provincia tiene una potencialidad enorme, lo que debemos hacer es ir en el mismo sentido en que va la Argentina", y continuó: "Así lograremos un crecimiento mayor, a la par del la Nación, y esto se reflejará en mayor inclusión, mayores puestos de trabajo, mayor producción local, en definitiva mejor calidad de vida".
Por su parte, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien también asistió a la ceremonia, manifestó: "Es un día importante para la democracia y las instituciones. Le deseo que tenga una buena gestión. Si la cosas le salen bien a Bonfatti es bueno para todos los santafesinos".
Consultado en relación a la jura de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, señaló: "La frase más impactante que dijo la presidenta en su discurso fue «no soy la presidenta de las corporaciones, soy la presidenta de 40 millones de argentinos»", y explicó: "Ese es el eje fundamental del debate político de hoy y que yo vengo planteando hace tiempo. El debate entre la política y las corporaciones".
En ese mismo sentido Rossi, afirmó: "El gobierno de Néstor y luego el de Cristina le arrancó la política a las corporaciones para devolvérsela al pueblo".
Finalmente el diputado nacional agradeció "el gesto de la presidenta de ratificarme como presidente de bloque", y continuó: "Es un reconocimiento al acompañamiento en los momentos más difíciles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario