jueves, 22 de diciembre de 2011

Chocó contra un micro y murió uno de los nuevos dueños de la ex TAC

Roberto Trappa falleció a unos 40 kilómetros de la localidad neuquina de San Martín de los Andes. La camioneta que conducía impactó contra un colectivo de la empresa de la que era propietario en el Sur, Vía Bariloche.
Uno de los dueños de la empresa Vía Bariloche y que se quedó con parte de los recorridos de TAC, Roberto Trappa, falleció esta tarde al protagonizar un accidente en la ruta 237, de los Siete Lagos, a unos 40 kilómetros de la localidad neuquina de San Martín de los Andes. El hecho ocurrió pasadas las 15, aproximadamente a la altura del Lago Hermoso.

Trappa conducía una camioneta Toyota, con la que impactó de frente contra un micro de la propia empresa que presidía, y que circulaba en sentido contrario.

Personal del área de Tránsito de la Policía de la Provincia de Neuquén, confirmó a ANB que producto del fuerte choque falleció el conductor del vehículo de menor porte.

Hubo otros lesionados, aunque están fuera de peligro.

La empresa Vía Bariloche fue noticia en la ciudad en los últimos días, luego de la confirmación de que había adquirido la mayoría accionaria de la firma concesionaria de los medios de elevación del Cerro Catedral, CAPSA. Por otro lado, cuando la firma TAC dejó de funcionar, distintos empresarios del transporte se quedaron con los recorridos que hacía empresa fundada en Mendoza. Fue de este modo que Trappa, a través de Vía Bariloche, consiguió algunos "pisos" que eran de TAC.

Por ese motivo hoy hay una empresa que se llama Vía TAC, creada con la fusión de nombres de Vía Bariloche y TAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario