miércoles, 30 de noviembre de 2011

SANTO TOMÈ/Finalizó la instalación de 350 medidores de agua corriente y proyectan una ampliación de la obra

El gobierno municipal concluyó la instalación de 350 medidores de agua corriente en el sector céntrico de la ciudad y ya proyecta una ampliación de la obra para llegar a un mayor número de domicilios. Los trabajos demandaron una inversión de $75.000 y fueron ejecutados por la firma Vidal Rivero en 13 manzanas ubicadas en la Vecinal 7 de Marzo.

Finalizó la instalación de 350 medidores de agua corriente y proyectan una ampliación de la obra

La instalación de medidores abarcó la zona delimitada por las calles General López, Iriondo, Avenida del Trabajo y Avenida Luján; y la zona comprendida por Mitre, Hernandarias, Libertad y Avenida del Trabajo. En tanto, la ampliación proyectada cubrirá el sector encuadrado por Avenida del Trabajo, Avenida Luján, Mitre y La Rioja.
 
A propósito de esta iniciativa, la directora de Obras Públicas del Municipio, Mariana Albornoz, valoró que “la instalación de medidores promueve una mayor racionalización del consumo de agua y es el sistema más justo y eficiente de abonar el servicio, ya que cada usuario paga por lo que efectivamente consume”.
 
La funcionaria municipal destacó que la obra se realizó sin costo alguno para los vecinos y que “en 300 de los nuevos medidores ya se realizó la primera lectura del servicio”. Por último, Albornoz explicó que “con la finalización de estas tareas, aproximadamente el 40% de los domicilios servidos con agua corriente ya cuentan con su respectivo medidor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario