jueves, 17 de noviembre de 2011

ROSARIO/Para el Gobernador Binner: "El actual puerto es una lágrima"

El gobernador santafesino confió en que se destrabará pronto el Puerto de la Música. "No hay razón para que haya trabas", planteó. Y sostuvo que la actual estructura es pésima: "Ninguna grúa de porte significativo se puede instalar sobre los muelles", dijo Binner.

Para el Gobernador Binner:

El gobernador Hermes Binner consideró que "el actual puerto es una lágrima" y confió en que pronto se destrabarán las obras del Puerto de la Música, megaobra cultural que viene con una remodelación de los muelles bajo el brazo.
¿Hubo en los últimos tiempos algún guiño del gobierno nacional respecto del proyecto? "No conozco ese guiño", sostuvo el socialista, pero a la vez confió: "No hay razón para que haya trabas".
Recordó el gobernador que "el lugar donde está diseñada esta megaobra, este proyecto extraordinario, es un lugar que no está utilizado. El muelle está hundido, no hay posibildiad e usarlo para operatoria portuaria".
Luego abundó sobre la situación del puerto en la actualidad: "Creemos que tenemos un gran puerto y está subutilizado por su propia infraestructura".
Subrayó que "ninguna grúa de porte significativo se puede instalar sobe esos muelles". Y pidió: "Hay que corregir esa situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario