jueves, 22 de septiembre de 2011

ROSARIO..."Queremos escuchar, no tomar decisiones apresuradas"

El titular del Concejo municipal, Miguel Zamarini, se refirió a la polémica en torno al futuro de 250 hectáreas inundables en la zona noroeste de la ciudad, y minimizó el encontronazo entre la edila Laura Weskamp y el movimiento Giros.


El titular del Concejo municipal, Miguel Zamarini, se refirió a la polémica en torno al futuro de 250 hectáreas inundables en la zona noroeste de la ciudad, y minimizó el encontronazo entre la edila Laura Weskamp y el movimiento Giros. El edil socialista reclamó que "todos los problemas que afectan a la ciudadanía son incumbencia del Concejo, en este tema no menor, que es la habilitación o no de una urbanización de 250 hectáreas en el noroeste de la ciudad que son inundables".
También aclaró que "no hay que arrogarse la tarea para el Concejo por sí solo, sino que hay que ampliarla a otras opiniones, con un sentido amplio, convocar a la Universidad, a entidades intermedias y a colegios profesionales", abundó.
Intentando poner paños fríos al cruce entre Giros y la edila del PRO Weskamp, en virtud de que hoy continuará una reunión para extender los planteos sobre las posibles urbanizaciones que llegarían al sector, Zamarini señaló que "para el día de hoy, particularmente, queremos escuchar, no apresurarse a tomar determinaciones. Este es un acontecimiento que ha ocurrido un día determinado (por la polémica entre Giros y Weskamp) y yo me quiero referir a lo que vendrá, es una discusión profunda que requiere muchas opiniones y debates".
Por último sostuvo que "hoy va pasar y mañana estaremos en otra cosa. El Concejo debe tomar posición pero nutrirse de todas las opiniones posibles", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario