El candidato a gobernador por el Frente Progresista se mostró “optimista” de cara a las elecciones del 24 de julio. Además, Bonfatti consideró que la visita de la Presidenta a la provincia de Santa Fe “no va a condicionar la votación”.
El candidato a gobernador de Santa Fe por el socialismo, Antonio Bonfatti, se manifestó hoy “muy optimista” sobre el resultado que obtendrá en los comicios del próximo domingo.
Bonfatti, ministro de gobierno provincial, se mostró confiado en lograr un triunfo la semana próxima pero evitó sumarse a los análisis sobre la proyección de la política nacional en el caso de Santa Fe al señalar que “hay una confusión muy grande que se va a aclarar el domingo que viene”.
“Somos muy optimistas. Hay un 65 por ciento de imagen positiva del gobierno” de Binner en la provincia por “la obra pública y la baja de mortalidad infantil”, acotó.
Además, señaló que “no tienen nada que ver las elecciones municipales, con las provinciales, ni las primarias con las generales, hay una confusión muy grande que se va a aclarar el domingo que viene”.
“En 2007 Binner sacó 220 mil votos más (en las generales) que los que sacó en la primaria”, graficó en diálogo con radio Mitre.
Bonfatti sostuvo asimismo que “no” estaba nacionalizada la elección y remarcó que “cada cual decide como apoyar a sus candidatos”.
“Me parece muy bien que venga (la presidenta Cristina Fernández) a apoyar a su candidato”, añadió en alusión a la postulación del diputado K Agustín Rossi.
Pero, advirtió que “creer que la presencia de referentes nacionales va a condicionar la votación es un error de apreciación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario