jueves, 30 de junio de 2011

La madre de los mellizos atacados en Santo Tomé rompió el silencio

Silvina Molinas habló en exclusiva con Diario UNO de la muerte de uno de sus hijos de 3 años. Por el caso, hay dos personas detenidas. “Los chicos no estaban conmigo porque no podía mantenerlos. Nunca pensé que el padrastro iba ser lo que hizo”, contó.
Diario UNO de Santa Fe mantuvo, anoche, una entrevista exclusiva con Silvina Guadalupe Molinas, de 28 años. La mamá de Ignacio Sebastián Quinteros Molinas -de 3 años y muerto luego de una golpiza de su padrastro, Horacio Quinteros, el pasado viernes 24 de junio en Santo Tomé- contó por qué su pequeño hijo no estaba con ella y la intención de recuperar a sus otros cinco que dejó en manos de diferentes familias.
Su testimonio
—¿Cuando y cómo se enteró de la muerte de su hijo Ignacio?
—Me enteré hace dos días cuando hablé por teléfono con Rosa de Quinteros, la madre de Horacio. Él era el padre adoptivo de mis dos hijos mellizos, Ignacio Sebastián y Valentino de tres años y de Camila de dos. Ella fue la encargada de decirme lo que había sucedido y que Ignacio fue asesinado a golpes por Horacio, que está detenido junto a su mujer, y que Valentino resultó herido, pero que por milagro está vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario