El hombre de 76 años fue encontrado por sus hijos cuando fueron a visitarlo el domingo a la tarde. Presentaba un fuerte golpe en la frente. Con éste son cinco los crimenes en menos de una semana.
Foto: El Litoral
De la Redacción de El Litoral
Esta tarde fue encontrado sin vida un hombre de 76 años en el interior de su casa, en la calle Salta al 4100 de Santo Tomé.
Era jubilado y vivía solo. Cuando sus hijos fueron a visitarlo como un domingo cualquiera, se toparon con la macabra escena. Lo encontraron muerto, con un fuerte golpe en la zona de la frente. Inmediatamente llamaron a la policía, que se hizo presente en el lugar, junto a los peritos de la PDI y el médico policial, quien sugirió realizar la autopsia.
Según pudieron constatar los hijos del jubilado, de la casa se llevaron una escopeta y una importante suma de dinero.
Según trascendió, la policía habría secuestrado en el lugar el elemento contundente con el que ejecutaron el golpe que condujo al hombre a la muerte.
Este es el quinto crimen que se consuma en menos de una semana en el Departamento La Capital. El martes un joven de 16 años murió de una puñalada en el corazón en Barrio San José. El miércoles a la madrugada un crimen con sello narco se perpetró en Urquiza y Aldao en Barrio Los Hornos. Y ayer, en menos de seis horas, dos homicidios más. Uno en Barrio Cabal y otro en Bajada Di Stéfano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario