“Yo no sé si José López fue un corrupto siempre, pero seguramente se corrompió en los últimos dos años”, sostuvo el ex funcionario kirchnerista Martìn Sabbatella, en relación a la detención del ex secretario de Obras Públicas, a quien se lo detuvo con bolsos que contenían millones de dólares.
Asimismo el ex titular del AFSCA, señaló “No se puede asociar la corrupción a un proyecto. La corrupción es estructuralen Argentina. Lo que no es justo es que se la utilice para cuestionar un proyecto político. Uno, dos o tres chorros no se van a llevar puesto un proyecto”.
Por otro lado Sabbatella, señaló que “Hay una persecución profunda a Cristina y al proyecto. Considerando que el gobierno actual, tiene una notoria intensión de perjudicar a la ex presidente de la Argentina”.
Por último el ex funcionario afirmó que el kirchnerismo continuará plantándose como una oposición dura y firme ante las nefastas políticas que Cambiemos está realizando desde que asumió en el poder. Considerado que además de beneficiar a los que más tienen, el hecho de seguir adelante con los tarifazos, fue la peor política económica que se ha tomado desde el retorno de la democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario