El Jefe de Estado argentino dijo: "Venimos de tiempos difíciles, en los que la inflación se convirtió en un flagelo incontrolable".
Foto: Agencia DyN
El Litoral
DyN
El presidente Mauricio Macri destacó las medidas estatales de apoyo a las pequeñas y medianas empresas que incluyen la reducción de impuestos y pidió a los sectores productivos confiar en el gobierno porque, afirmó, "vamos a estar mejor".
En una carta abierta que publicó este domingo el diario santiagueño El Liberal, el jefe de estado también destacó que lidera un "gran equipo de personas que está trabajando día y noche para sacar adelante a la Argentina".
"Venimos de tiempos difíciles, en los que la inflación se convirtió en un flagelo incontrolable, se frenó la creación de empleo de calidad y faltó un Estado presente, que planeara a futuro y acompañara a los que querían crecer", reconoció.
"El Estado dejó de ser una carga para las pymes. Ese fue el objetivo del conjunto de medidas que anunciamos esta semana, que incluyen el pago diferido de IVA y el acceso a crédito. También enviamos un proyecto de ley al Congreso para eliminar algunos impuestos y reducir otros, sobre todo en el caso de las pymes que realicen inversiones", aseguró.
La carta completa de Macri
No hay comentarios:
Publicar un comentario