REUNION. El Audi estacionado, adetro un narco y un poli del ministro (gentileza El Ultimo Web)
Ayer sosteníamos con cierta vergüenza ajena como se vuelve a solidificar la protección narco-socialista a las bandas de narcos locales y lo mas demostrativo ha sido quizás el contraste de los efectivos procedimientos realizados nuevamente por fuerzas federales y la inactividad pasmosa de los nuestros. Se evidencia que la nueva “rosca” viene del sur casualmente desde donde procede Pullaro.
Por Alberto Martínez
Publicó el portal El Ultimo Web que “Mientras la Policía Federal realiza 61 allanamientos, detiene a 31 personas, secuestran toneladas de marihuana y cocaína, desbarata una cocina de droga ubicada en Corrientes y La Paz” y remarcaba que “Está a solo siete cuadras de la sede de la Sección Inteligencia Sur de la ex Drogas Peligrosas”. Algunos datos además daban realce a esto y aseguraba que mientras las fuerzas provinciales realizaban seis allanamientos y secuestraban tan solo 200 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína; las fuerzas federales desarticulaban bandas completas (la de “Rosa Blanca” que lideraba la hermana del extinto Roberto “Pimpi” Caminos por ejemplo)
El sur también existe
Dijimos que “la nueva “rosca” viene del sur casualmente desde donde procede Pullaro” y en rigor a datos objetivos de la realidad esto es así (¡¿“casualmente”?!). Tampoco es casual la relación entre este funcionario y la propia hermana de un narco muy conocido y acaso declarado en “la publica” su archienemigo. Las capturas de pantalla de una conocida red social así lo indican y por si acaso el audio del propio narco vía telefónica lo señalan sin debitar.
Ahora Rosario
Siguiendo con esa línea de análisis y ciñéndome a la realidad y el trabajo del periodista “Pato” Villanueva, los pocos y casi nulos procedimientos antidrogas (las cantidades que engrosan las estadísticas surgen “de cruce” es decir policías que buscan personas con captura o allanan y de rebote encuentras drogas) surge una reunión clave que días atrás se desarrolló en zona norte, lugar donde el jefe barrabrava Andrés “Pilllin” Bracamonte tiene su feudo muy consolidado.
Reunión y escándalo
“A bordo de un Audi en el playón de un lavadero ubicado por calle Casiano Casas” señala este medio a lo que denominó: “Uno más de una relación que se viene gestando desde hace meses y el mismo funcionario policial con el mismo vehículo concurrió al mismo domicilio y se entrevistó con la misma persona, cuestión que demuestra claramente el pacto mafioso” en apunte directo a la Bote Bote de RC y el gobierno con sus operadores policiales que reportan directamente a Pullaro. Surgen además en esta historia los nombres de otros “próceres”, Sebastián “El Gringo” Visconti, un hábil ex jugador de futbol de las inferiores del Club Atlético Rosario Central convertido en una persona de intima confianza de Andrés “Pillin” Bracamonte y Francisco “El Cabezón” Lattanzi, hoy por hoy el encargado de la logística de los bunkers.
Sebastian Visconti, estuvo detenido hasta mediado del año pasado en una cárcel federal cuando fue detenido en una causa por comercialización de estupefacientes por personal de la Gendarmería Nacional. Al salir recala en el sur (desde donde viene la “nueva rosca”) y comenzó a moverse muy suelto de cuerpo en Firmat. ¿Casualidad?
En medio de este panorama la “Santa Fe Segura” que pregona Pullaro esta cada vez mas lejana y solo en el ámbito del maquiavélico marketing a que nos tienen acostumbrados.
Fuente consultada: El Ultimo Web
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario