Luego que Mirtha Legrand expresara que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una dictadora y que estamos viviendo una dictadura, no fueron pocas las voces que desde el oficialismo salieron a contestarle.
Primero fueron funcionarios y legisladores como Carlos Kunkel, el Ministro de Economía Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quienes salieron a atacar a la diva de los almuerzos.
Y ahora es el turno de los actores “K”, quienes salen al cruce de las declaraciones de Mirtha Legrand.
En esta ocasión el actor Darío Grandinetti fue entrevistado por Dady Brieva en su programa radial Dady Man, y cuando el conductor le preguntó a Grandinetti por los dichos de la diva, éste expresó “Lo que sí no puedo dejar de decir es que si acá no se pudiera hablar nadie podría decir que acá no se puede hablar. Si acá no hubiera libertad de prensa, nadie terminaría de completar la frase. Así ocurría en este país cuando no había libertad de expresión”.
Y agregó “Digamos lo que tenemos que decir, pero no inventar. Mentir no vale”.
También opinó sobre los incidentes que se produjeron en las elecciones en Tucumán, y al respecto dijo “La campaña sucia va a crecer […] No es nuevo. Lo vienen haciendo en cada elección. Anuncian de entrada la posibilidad de fraude para ratificarlo después cuando pierden”. Concluyó Darío Grandinetti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario