Santa Fe - Se conocieron las grabaciones del sistema )11 de la ciudad y queda bien claro la complicidad del gobierno y algunos policías en el trafico a escala en la zona y como se sucedieron los hechos que derivaron en la detención de tres policías y el pase a disponibilidad de otros que no se prestaron al juego de burlar la ley y fueron “castigados por hablar”.
Notas relacionadas:
- Apropol defiende a los policías que actuaron en el procedimiento de Arroyo Leyes
- Encontraron en plena ruta un camión con más de una tonelada y media de marihuana
- SIGUEN CAGANDO AL VIGILANTE: Separaron a siete policías por el caso del camión con marihuana
- Oscuro tramite para un gran procedimiento
- “Los camiones eran del narcogobierno”
- ARROYO LEYES: Los pases y las disponibilidades aventaron el escándalo
- CAMION: Procesan a Hang, Diaz y Agüero y en febrero indagan al resto
En las escuchas se advierte una conversación “desde el lugar del hecho” entre la Comisario Olivera y un suboficial de la Central 911 donde se detallan pormenorizadamente sobre un “procedimiento consensuado” y que tiene relación con la denuncia que venimos haciendo sobre la compra de estos cargamentos con dineros de “Gastos Reservados” de la Secretaria de Delitos Complejos yq eu ni la justicia ni la Legislatura quieren investigar.
Después de todo esto varios policías que deberían haber sido felicitados por el procedimiento realizado sufren la persecución y el agravio como “mensaje mafioso” para aquellos que pretendan hacer lo que la le manda. Este es el gobierno que tenemos, en realidad un narcogobierno.
Fuente: 911
No hay comentarios:
Publicar un comentario