Este viernes a las 9 autoridades municipales recorrerán una nueva oficina construida en el predio del Relleno Sanitario. La Dirección depende de la Subsecretaría de Ambiente. Sus funciones son realizar un control y seguimiento de la recolección de residuos urbanos. Asimismo, en dichas instalaciones funcionará un Centro de Monitoreo que permitirá verificar en tiempo real el funcionamiento de los móviles de Higiene Ambiental, Arbolado Público y próximamente, los camiones de recolección de residuos.
/Prensa Gobierno de la Ciudad |
El complejo ambiental donde funciona el Relleno Sanitario continúa incorporando nuevo equipamiento y tecnología para mejorar la recolección de residuos urbanos en la capital provincial. En ese sentido, funcionarios del Gobierno de la Ciudad recorrerán una nueva oficina donde funcionará la Dirección Municipal Complejo Ambiental. La visita será a las 9, en el predio ubicado en la Circunvalación Oeste en su intersección con Hernandarias.
Cabe mencionar, que la Dirección Municipal Complejo Ambiental tiene como objetivo realizar un control y seguimiento de la recolección de residuos urbanos. Paralelamente, en dichas instalaciones se creará un Centro de Monitoreo que permitirá verificar en tiempo real el funcionamiento de los móviles de Higiene Ambiental, Arbolado Público y ,próximamente, los camiones de recolección de residuos, con la finalidad de brindar mayor eficacia al servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario