Sucedió este miércoles a la noche sobre el carril de acceso a Rosario, medio kilómetro antes de Circunvalación. Se trata de una modalidad repetida en el mismo sector.
La Capital |
Un automovilista de 60 años se transformó anoche en una nueva víctima de atracos en la autopista Rosario-Córdoba. La víctima cayó en una trampa cuando le arrojaron unas piedras en el camino, lo obligaron a detenerse y luego, bajo amenaza de muerte con un revólver, le quitaron dinero y documentación.
El asalto ocurrió anoche, alrededor de las 22, sobre el carril de ingreso a Rosario. Según la denuncia, todo sucedió medio kilómetro antes del puente de Circunvalación.
Jorge H., de 60 años, conducía su Chevrolet Aveo de color gris y a llegar e ese lugar le arrojaron una piedra en el camino. Según las fuentes, el automovilista no pudo esquivar el obstáculo y se lo llevó por delante.
Debido al impacto, Jorge H. tuvo que parar al costado de la ruta y fue allí cuando aparecieron dos hombres en una moto y lo asaltaron. Los maleantes se llevaron dinero y documentos de la víctima y huyeron hacia el barrio Santa Lucía.
El caso fue denunciado en la subcomisaría 22ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario