Uno ocurrió este sábado, a las 21, en Barrio San Lorenzo cuando Luis Antonio Amaro, de 23 años, fue acribillado cuando estaba con dos amigos. El otro hecho fue este domingo a la mañana, a la salida de un boliche, en Gorriti y Facundo Zuviría, donde fue asesinado a balazos Adalberto Salas, de 33 años.
/Diario UNO |
Santa Fe vivió otra noche de sangre y violencia, que se saldó con dos muertes. Uno de los homicidios ocurrió en barrio San Lorenzo, el otro en inmediaciones del boliche Bvip. De este modo, la cifra de asesinatos en la capital provincial en lo que va de 2014 suman 97.
El primero de los sucesos de las últimas horas aconteció luego de las 21 del sábado, cuando Luis Antonio Amaro de 23 años fue ultimado a balazos en el frente de una vivienda ubicada en Pasaje Cervantes al 4700. Junto a él se encontraban dos menores, de 14 y 16 años, identificados como K. E. O. y A. M. O., de acuerdo a fuentes de la investigación. El autor de los disparos fatales fue un integrante de otro grupo de jóvenes que pasó por el lugar.
Amaro, quien se domiciliaba en la zona, murió allí. Recibió al menos tres impactos de bala. Sus dos amigos recibieron heridas producto de impactos y fueron trasladados al hospital José María Cullen y al Orlando Alassia.
Mientras se realizaban las pericias en el lugar, en cercanías, Entre Ríos al 4500, un menor de 15 años (F.N.R.) fue baleado en una pierna por desconocidos. Fue trasladado al Cullen donde se recupera favorablemente. Los investigadores creen que este segundo hecho fue una respuesta al primero.
Por otra parte esta mañana, a las 7.30, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Adalberto Salas, de 33 años. Su cuerpo estaba en cercanías de un boliche muy concurrido, ubicado en Gorriti y Facundo Zuviría.
La Policía aún trabaja para esclarecer ambos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario