Litoral Gas SA reconoció este jueves que en los últimos días se incrementó la cantidad de personas que abonaron sus facturas en la sucursal, vencidas o cerca de la fecha límite. El cambio tarifario y las demoras del servicio privado de correo en la distribución de facturas, serían las causantes.
El Litoral |
Al analizar las razones José María González, vocero de la empresa, explicó dos aspectos. Por un lado, con el cambio tarifario implementado en los últimos días se retrasó la emisión de facturas. Si bien esto no debería ser un problema con el vencimiento porque se corrió a quince días después de su impresión, “al postergar las fechas de facturación es probable que esas personas se sumen a los grupos de facturación de otras fechas y haya más gente en bancos y sucursales pagando las facturas”.
Por otra parte, halló la segunda razón en las recurrentes demoras del servicio privado de correo que distribuye las facturas, un inconveniente “que detectamos y vamos a tratar de solucionarlos a la brevedad”, agregó González.
A partir de lo expuesto, recomendó a los usuarios “que no se preocupen: si no les llegó la factura puede que estén demorada su emisión con la correspondiente postergación de la fecha de vencimiento”.
La empresa recordó a los usuarios que las facturas vencidas pueden abonarse tanto en las oficinas comerciales de Litoral Gas (Bv. Gálvez 1863) y en ventanillas de Pago Fáci; Rapipago; Cobro Express; Cobro Agil; en las cajas de la Municipalidad de Santa Fe y de Rosario; en Coinag; en la Coop. Eléctrica Gral. Rojo Ltda. y en la Mutual del Agro, Industria y Comercio de Santa Fe.
Las liquidaciones vencidas con proceso de corte de servicio iniciado o ejecutado pueden abonarse en las oficinas locales de Litoral Gas y en puestos de cobranza especialmente habilitados de Pago Fácil.
Más información al teléfono 0800-777-5427, de atención las 24 horas, o en su página web http://www.litoral-gas.com.ar/
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