Estaban en un colabozo separados del resto de los internos por problemas de comportamiento. Según la explicación oficial, forzaron la puerta de la celda, salieron a un pasillo y accedieron al exterior por un ventiluz.
La Capital |
Dos reclusos que estaban alojados en el penal de la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez se fugaron ayer luego de forzar la puerta de un calabozo, salir a un pasillo y atravesar un ventiluz. Uno de los prófugos está involucrado en una causa judicial por homicidio y el otro por portación ilegal de armas.
La fuga ocurrió ayer a la mañana y los presos involucrados fueron identificados como Marcelo Rodríguez, de 21 años, y Diego Alomar, de 34 años. Fuentes policiales indicaron a La Capital que ambos estaban alojados en el penal principal de la comisaría, pero debido a un problema que tuvieron con otros internos tuvieron que ser reubicados en calabozo de presos transitorios.
Según los voceros, Rodríguez y Alomar se escaparon de allí ayer a la mañana. Primero forzaron la puerta de la celda. Salieron a un pasillo, y de allí salieron un ventiluz. Trascendió que los prófugos son oriundos de Rosario.
Rodríguez, que está acusado por homicidio, tenía domicilio en Calvo al 1200, y Alomar, acusado de portación ilegal de armas, vivía en la zona Alice al 5000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario