Víctor Andrés Goitía, de 20 años, fue quien esta mañana fue encontrado sin vida en el interior de un modesto inmueble.
Su cuerpo presentaba numerosas lesiones traumáticas en distintas partes del cuerpo, además de una muy severa herida a nivel del cráneo, que se cree fue la que le ocasionó la muerte.
Del hecho se tuvo noticias hoy, minutos antes de las 11, cuando un llamado telefónico al 911 avisó sobre un hecho de sangre acontecido en Cafferata al 7500.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Comando Radioeléctrico quienes tras evaluar el cuadro de situación decidieron detener al morador de la casa, un muchacho de 21 años.
Consultado sobre lo ocurrido, el dueño de casa indicó que se encontraba durmiendo cuando se vio sorprendido por un sujeto que lo atacó a golpes.
En medio de esta situación, éste último alcanzó a tomar un pedazo de caño de gas (de 1 metro aproximadamente) con el que atacó al intruso.
La disputa culminó cuando el “visitante nocturno” recibió un letal impacto en su cabeza, que a la postre terminó con su vida.
Pero el relato del dueño de casa no convenció del todo a los pesquisas que optaron por trasladar en calidad de detenido al sujeto, hasta tanto se aclare su situación.
Uno de los puntos oscuros de esta declaración se encuadra dentro de una cuestión horaria.
Todo parece indicar que la inesperada aparición del intruso, y posterior pelea, se produjo durante la madrugada. Sin embargo no está claro por qué el llamado a la policía se hizo recién hoy, poco antes del mediodía.
“Hubo demasiadas horas como para preparar la escena”, fue la opinión de un viejo investigador entrevistado en el lugar.
Es de hacer notar que el interior de la finca donde se consumó el crimen fue hallado en completo desorden.
No obstante lo anterior pertenece al ámbito de las conjeturas.
Qué fue lo que en realidad ocurrió en el interior de esa vivienda es misión de los agentes de la sección Homicidios y de los peritos de la Unidad Regional I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario