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jueves, 16 de mayo de 2013

Randazzo: "No voy a ser candidato a nada"


El ministro aseguró que no participará de la puja electoral de octubre. Sostuvo que está abocado de lleno a su función vinculada con el transporte público 
Randazzo: "No voy a ser candidato a nada"
Crédito foto: NA
"Yo no voy a ser candidato a nada, sino que seguiré con esta gran responsabilidad que me dio la Presidente que es mejorar el transporte público, así como lo hice en distintas áreas desde el Ministerio del Interior", dijo hoy Florencio Randazzo, en relación a la posibilidad de encabezar una lista por el oficialismo.    
En diálogo con radio La Red, el ministro señaló que tiene "una responsabilidad enorme, como es tener a cargo el transporte público que utilizan millones y millones de pasajeros cada día, lo cual me insume una gran cantidad de tiempo, y no puedo distraerme en otras cuestiones que no son prioridad para mí o para el Gobierno". Y añadió: "Estoy dedicado las 24 horas a ese tema"
Cuando se le preguntó entonces quién se encarga del vínculo entre la Casa Rosada y las provincias, Randazzo contestó que dicha tarea la tomó "la Presidente". "Es la responsable de todas las acciones de gobierno y supervisa las acciones de todos los ministros del Gobierno", aclaró.  
Ayer, el ministro presentó los 409 nuevos vagones traídos para las líneas Mitre y Sarmiento, comprados con el objetivo de duplicar la frecuencia en los ramales por un monto superior a los 500 millones de pesos. La adquisición llegará al país en abril de 2014. 
"En enero pasado, por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encargamos la compra de estos 55 trenes cero kilómetro que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort para mejorar definitivamente los ferrocarriles del área metropolitana”, comentó el funcionario, quien destacó su bajo precio. 
Al respecto, Randazzo defendió la política ferroviaria en comparación con lo realizado por el jefe de Gobierno Mauricio Macri, al afirmar que el gobierno nacional "pagó 37 por ciento menos que el porteño por la compra de vagones ferroviarios, que son más caros que los de subterráneo".

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