Lo dijo el titular de la Dirección de Inspección de Comercios e Industrias de Rosario, Gregorio Ramírez, al referirse a la clausura de quince locales gastronómicos durante la Semana Santa.
La Capital |
"Nos llevamos una sorpresa porque en locales inspeccionados en los dos shoppings de la ciudad nos encontramos con que no tenían la habilitación correspondiente por lo que se dispuso el cese de la actividad", afirmó el titular de la Dirección de Inspección de Comercios e Industrias de la Municipalidad, Gregorio Ramírez, al brindar más detalles sobre los procedimientos que derivaron en quince clausura de locales gastronómicos durante la Semana Santa en Rosario.
Ramírez dijo que los procedimientos se realizaron en las festividades de Pascuas. "Rosario está instalada como una instancia de mini turismo y hemos establecido dispositivos de control no sólo en shoppings, donde nos llevamos una sorpresa, sino también en la venta de alcohol fuera de horario y a menores. También se apuntó al funcionamiento de locales nocturnos que no tenían habilitación y en algunos casos no tenían las medidas de seguridad".
"Se clausuraron siete minimercados, por no estar acorde a la normativa porque servían alcohol a menores. Incluso en algunos lugares estuvimos acompañados por la policía, donde pedíamos documentación a los personas que compraban bebidas alcohólicas. Respecto a los bares nocturnos, algunos con muchísimas denuncias de los vecinos por ruidos molestos, también se hicieron procedimientos", agregó Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario