Las tablas coparon el domingo soleado en Rosario con una multitud de skaters que se concentraron en el Parque Scalabrini Ortiz, desde donde luego partieron hacia el Parque España.
La Capital |
Las tablas coparon el domingo soleado en Rosario cuando los skaters se concentraron antes del mediodía en el Parque Scalabrini Ortiz, desde donde luego partieron hacia el Parque España.
Los fanáticos del skate quieren fomentar el uso de las patinetas como medio de transporte de bajo impacto ecológico y para eso se reunieron en el encuentro bautizado como "Green day".
En el evento se presentan bandas en vivo, hay subastas y venta de recuerdos, y la recaudación de todas las actividades será destinada a la plantación de árboles en el territorio rosarino, tal cual confirmaron desde la la Asociación Rosarina de Skates, en una movida que tenía casi confirmada la presencia en algún momento de la jornada de la intendenta Mónica Fein.
Los skaters en tanto se mostraron optimistas con la implementación de las ciclovías para minimizar los cruces que se provocan con los automovilistas, al tiempo que reclamaron por más pistas públicas para su actividad que hoy por hoy desarrollan en la explanada del parque España, en 27 de Febrero y Maipú o en la zona oeste, en Mendoza y Barra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario