Del 28 de marzo al 2 de abril, la ciudad ofrecerá una gran cantidad de actividades para disfrutar la Semana Santa y el feriado puente turístico del 2 de abril. Para difundirla e invitar a los turistas a que visiten la ciudad, se programó una intensa campaña que incluye presentaciones en localidades cercanas y en otras provincias, acciones de publicidad en vía pública y en medios especializados, entre otras.
Museos e iglesias con su historia y obras de arte, eventos culturales para toda la familia en distintos puntos de la ciudad, paseos y excursiones guiadas programadas por las agencias de turismo receptivo locales y la típica gastronomía del Litoral son parte de la propuesta que la ciudad de Santa Fe ofrece para la próxima Semana Santa.
Para dar a conocer la oferta de servicios turísticos y agenda de actividades se está llevando a cabo una intensa campaña de promoción turística en distintos puntos de la región, que incluye presentaciones en localidades cercanas y en otras provincias, acciones de publicidad en vía pública y en medios especializados, entre otras.
“Para la próxima Semana Santa hemos programado junto al sector privado de la ciudad una agenda completa y variada, por lo que estamos realizando diferentes acciones para darla a conocer, e invitar a todo el público de la región a que venga a Santa Fe a aprovechar estos seis días de descaso”, indicó la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Claudia Neil.
Alcance de la promoción
Entre las acciones planificadas, el próximo lunes se realizará una promoción de Semana Santa en la ciudad de Córdoba, actividad organizada junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe. Allí se distribuirán volantes con la propuesta de la capital santafesina para esos días en Paseo del Buen Pastor de la capital cordobesa, y se llevará a cabo una conferencia de prensa, acompañados por la Agencia Córdoba Turismo.
Además, se realizarán charlas de información turística, también organizadas junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Cámara de Empresarios Turísticos de la Región Santa Fe, en Sauce Viejo el 20 de marzo y en Cayastá el 22. El objetivo de estos encuentro también es difundir la agenda de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa y la convocatoria es para los prestadores de servicios turísticos (bungalows, cabañas, gastronómicos y vendedores de productos regionales) y para áreas de turismo de las comunas y municipios de la ruta 1 y 11.
También, en coordinación con la empresa de transporte Zenit, se organizó una promoción con el 30 % en pasajes hacia la ciudad de Santa Fe comprendidos entre el jueves 28 de marzo a las 16 hasta el lunes 1 de abril a las 0. Esta campaña de descuentos es difundida a través de volantes distribuidos en boleterías de la empresa en la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.
Por último, se llevaron a cabo acciones publicitarias difundiendo la propuesta en diferentes medios de alcance nacional: de vía pública en la ciudad bonaerense de Tigre y en medios gráficos especializados en turismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario