Una mujer de 28 años perdió la vida anoche, al recibir un disparo en El Abasto. A su vez, un joven fue baleado en Guadalupe Oeste y un hombre de 51 años en San Lorenzo, en tanto una muchacha de 24 años fue apuñalada en Las Flores. Y un matrimonio fue asaltado en Mariano Comas.
Producto de un disparo de arma de fuego a la altura de la oreja izquierda, una mujer de 28 años perdió la vida en la intersección de las calles Reutemann y Roldán, en nuestra ciudad. El episodio tuvo lugar durante la noche de ayer en esa zona del barrio El Abasto, en tanto por estas horas son buscadas dos personas presuntamente vinculadas con el hecho.
Mientras es materia de investigación la causa del homicidio, ya fue descartado el móvil de robo. A su vez, fuentes policiales confirmaron que la víctima era María Soledad Montes y que su deceso se produjo en ocasión de conducir una camioneta Ford Eco Sport de color gris.
Las mismas crónicas indican que los presuntos responsables del ataque habrían escapado en una motocicleta, en tanto la Montes habría fallecido de inmediato al recibir el balazo. Se convierte éste en el séptimo homicidio de 2013 en el departamento La Capital.
Otros hechos
Por otra parte, durante la mañana de este miércoles Héctor Ríos, de 51 años, fue baleado en barrio San Lorenzo. El suceso se registró en Entre Ríos al 4.200 y, según señalaron desde la Policía provincial, la víctima sufrió tres disparos en las piernas y un fuerte golpe en la cabeza al mismo tiempo en que se realizaban siete allanamientos en la zona. El hombre se encuentra por estas horas internado en el hospital José María Cullen.
Un tercer hecho de violencia se produjo esta mañana en Las Flores. Ocurrió en el cruce de las calles Larrea y Roque Sáenz Peña, donde una mujer de 24 años resultó apuñalada al recibir dos heridas de arma blanca, una de ellas en el tórax. También fue derivada al hospital Cullen, y su estado es delicado. Por la agresión recibida, la Policía procura hallar a la pareja de la joven, quien permanece prófugo.
A la lamentable nómina de hechos, se añade el protagonizado por un joven que resultó baleado anoche en Guadalupe Oeste. Se trata de Ignacio Paleo, de 23 años, quien recibió dos disparos en ambas piernas en Larrea 1.150, motivo por el cual se halla en la misma institución de salud.
Maniatados
Por último, también anoche un matrimonio del barrio Mariano Comas sufrió un robo. Mientras el dueño de la casa –ubicada en Cándido Pujato 3179–, Nelson Fedele, retiraba la bolsa de residuos a la vía pública, fue sorprendido por tres individuos que, ya en el interior de la vivienda lo maniataron tanto a él como a su esposa. Así, les robaron mil pesos, 500 dólares, sus alianzas, dos celulares y una notebook.
“Ya había salido, ya estaba entrando. Vi a tres jóvenes, pero no me pareció que fuesen personas de esta calaña. Y cuando estaba cerrando la puerta, me empujaron, me tiraron adentro y comenzó el baile y terminó tres horas después cuando se fueron. Me dejaron atado en la planta alta. Pude desatarme y llamar al 911”, narró Fedele en contacto con LT10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario