Sergio Gallina, del sindicato de patovicas, cuestionó que no hayan sido invitados a la reunión para trabajar sobre la ordenanza que regula la actividad en las discos de la ciudad.
La Capital |
El Sindicato Unico de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (Sutcapra) reclamó ser tenidos en cuenta en la reunión convocada por la intendencia para abordar la regularización de la noche rosarina.
Es que el gobierno rosarino anunció que en febrero próximo, cuando el Concejo retome las sesiones, convocarán a ediles, empresarios y jóvenes para empezar a debatir la reforma a la norma vigente que regula la actividad en los boliches.
Sergio Gallina —secretario de asuntos gremiales del sindicato— advirtió que, entre otros temas, proponen debatir el alto grado de informalidad que se vive en el sector. “Venimos denunciando hace tiempo que (los trabajadores) están totalmente en negro", señaló el dirigente, al tiempo que describió que "el 90 por ciento de los trabajadores está en negro".
“Tenemos mucho para aportar y por eso queremos estar. Y necesitamos que nos escuchen porque pretendemos mejores normas y regulación para dar dignidad a nuestra actividad y haremos todo lo posible para ser escuchados”, dijo Gallina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario