En el encuentro se coordinaron las tareas de las distintas áreas intervinientes en el marco del operativo que se dispondrá para el clásico santafesino. No se descarta que ambos cotejos se disputen sin público visitante por razones de seguridad.
Este jueves se reunieron en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe todos las partes involucradas en la organización del partido entre Colón y Unión, programado en principio para el sábado 17 de noviembre, aunque ya hay gestiones para pasarlo para el domingo 18 en el estadio Brigadier López.
Asistieron al primer cónclave, Sebastián Montenotte, Subsecretario de Prevención y Seguridad de la Municipalidad; Diego Poretti, Subsecretario de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe (Zona Centro-Norte), autoridades policiales y los dirigentes de ambos clubes: Rubén Moncagatta (Colón) y Emilio Lamas (Unión).
En el encuentro se coordinaron las tareas de las distintas áreas intervinientes en el marco del operativo que se dispondrá para el clásico santafesino. No se descarta (comenzaron a habalrlo hoy) que ambos cotejos se disputen sin público visitante por razones de seguridad. El próximo año el duelo revancha tendrá lugar en el estadio "15 de abril", el día domingo 26 de mayo. Fue la primera reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario