Un joven de 21 años fue capturado por la policía. Iba en un auto robado y tenía un pedido de captura de la Justicia santafesina. Mientras, este jueves quedó en libertad “El Gitano”, uno de los relacionados con el VW Bora, el auto del escape. Ahora son cuatro los detenidos el robo al banco.
Un joven cordobés fue detenido hoy al mediodía en barrio Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba, por su presunta participación en el espectacular golpe al Banco Macro, ocurrido entre el 8 y 9 de septiembre pasados en Santa Fe, donde fueron saqueadas 77 cajas de seguridad.
Según fuentes policiales de Córdoba, el ahora detenido tenía pedido de captura de la Justicia santafesina, ya que está sospechado de haber sido uno de los delincuentes que entró a robar al banco.
En Santa Fe, en tanto, hay tres hombres detenidos por participación secundaria con el espectacular robo al Macro, entre ellos dos guardias de seguridad de la entidad (este jueves por la tarde fue liberado Cristian G., alias “El Gitano”, de acuerdo a lo informado a El Litoral por su abogado, Alejandro Otte).
Respecto al muchacho, de 21 años, detenido hoy, fue capturado por un grupo de policías de Robos y Hurtos de Córdoba. El sospechoso iba en un auto robado con otros dos hombres, quienes no tenían pedido de captura por el golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario