Nery Pumpido se fue conforme con lo mostrado por sus dirigidos en la igualdad agónica ante Argentinos que significó la tercera en tres partidos desde que se hizo cargo de Unión, pero mira al futuro cercano y advierte que se necesitan triunfos.
Lo buscó toda la tarde, pero se le negó hasta el final. Sin embargo, sus esfuerzos rindieron frutos y las energías utilizadas no fueron en vano. Unión se llevó un merecido punto de La Paternal porque siempre tuvo entre ceja y ceja el arco rival y no pudo ante la figura gigante de un Ojeda inspirado. El análisis del entrenador “tatengue” fue más que positivo y optimista de cara a lo que viene en el futuro cercano.
“Si nos ponemos a analizar situación por situación, nuestras chances fueron las más claras. Se buscó todo el partido”, dijo en caliente Pumpido, minutos después de haberse consumado el 3-3 en el estadio Diego Armando Maradona. “Mejoramos, pero hay que mejorar más y ganar, de a poquito va apareciendo el equipo que queremos y los jugadores se van soltando para cambiar esta mala racha”, manifestó un instante después el DT de los santafesinos.
La situación en los promedios es crítica y la actualidad lejos está de ser la mejor, ya que el equipo todavía no ganó en lo que va del Inicial y marcha último en la tabla. “Hay que tener en cuenta que este equipo hace mucho que no gana y cuesta hacer ese click”, explicó Nery, con ansias de que venga la próxima fecha para cortar con la sequía. “El premio ante Argentinos, es todo de ellos, de los jugadores”, cerró el ex campeón mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario