anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 1 de julio de 2012

Santa Fe, 30de junio de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” LA CAPITAL


En distintos procedimientos, veintitrés motos fueron recuperadas en los últimos días

         En las últimas 48 horas, agentes de la Sección Sustracción de Automotores realizaron diversos procedimientos en distintos sectores de la ciudad, lo que derivó en el secuestro de 8 motocicletas de distintas marcas. Acorde a sus tareas especificas de control vehicular, corroboración de guarismos y documentación de los mismos, se han obtenidos resultados sumamente óptimos y de grandes resultados. Tal es así que a continuación se enumeran los últimos rodados incautados:
1.     Una moto marca Appia con Pedido de Secuestro del 27 de enero de 2012, a solicitud de la Seccional 11 y el Juzgado Instrucción 2da.
2.     Otra Guerrero 110 de color negro, requerida por la Seccional 9na y el Juez Instrucción 2da, por sustraída el 3 de marzo de 2009
3.     Una marca Honda Broos de color rojo, robada en junio de 2012 y solicitada por la Seccional 4ta y el Juez de Instrucción 8va Nominación.
4.     Un vehículo Guerrero color negro de 110 c.c. robado en marzo de 2012, pedido por el Juez de Instrucción 6ta y la Seccional 1ra
5.     Moto Honda Wave color negro reclamado por el Juez Instrucción 6ta y la Seccional 1ra, robada a fines de mayo de este año.
6.     Otra Guerrero 110 c.c., sustraída en febrero de este año, reclamada por el Juez de Instrucción 7ma y la Seccional 10ma.
7.     También, una Gilera Smash robada en mayo de 2012 en la Seccional 1ra, con la intervención Instrucción 5ta Nominación.
8.     Y una Honda C 90, con sus guarismos adulterados, con la intervención de Correccional 4ta Nominación. (Se ajunta Foto)
Pero la labor diaria de las demás dependencias policiales, también ha traído sus frutos acorde a las directivas vertidas desde las más altas autoridades de esta Jefatura de la Unidad Regional “I”. Para hecerlo explicito, a continuación se detallaran los vehículos recuperados en la última semana, en el Departamento La Capital:
1.     Una Honda V Men robada en febrero de 2012 en la Seccional 7ma, recuperada por Sustracción de Automotores
2.     Otra Honda Wave color gris robada en el Departamento Las Colonias, incautada por la Seccional 4ta
3.     Corven 110 azul, robada el 9 de junio de este año, requerida por la Subcomisaría 14ta, recuperada por la misma dependencia
4.     Un rodado marca Appia 110 c.c. sustraída en enero de 2012 en la Seccional 11ra, recuperada por la Sustracción de Automotores.
5.     Otra marca Jawa, desmantelada, incautada en los allanamientos masivos en la Costa
6.     Así también, una Zanella, confiscada en los mismos procedimientos concretados en Colastiné
7.      La Seccional 1ra halló en barrio 7 Jefas, una motocicleta marca Honda CB 400 c.c. de color gris, robada en abril del presente año.
8.     La Honda Storm robada días atrás, fue recuperada por la Seccional 8va.
9.     Otra Honda Storm de color rojo y negro, sustraída en febrero de 2012, fue secuestrada por la Seccional 4ta.
10.         La Subcomisaría 10ma recuperó una Honda CG Titán 125 c.c., robada en junio de este año en la Seccional 9na.
11.         Asimismo, la referida dependencia incautó una moto Brava color negro de 110 c.c., robada el 8 de junio de 2012.
12.         Un vehículo marca Brava color negro de 110 c.c. desaparecida en 3 de junio de este mes, fue incautada por la Seccional 2da.
13.         En tanto, la Seccional 9na, encontró una Honda CG Titán 125 c.c., robada horas antes de su hallazgo.
14.         Por otra parte, una moto marca Gilera de 200 c.c., fue recuperad por la Comisaría de Distrito 19, a poco de ser sustraída.
15.         Por último, una Honda Wave de 110 c.c., sustraída el último 25 de junio, fue recuperada por la Seccional 8va.
En todos los casos, se dio inmediata intervención a las instancias judiciales competentes en cada uno de los casos.




Dos arrestados cuando intentaban un “escruche” en un comercio de la zona Norte

         En la madrugad de hoy, dos sujetos de 24 y 25 años de edad fueron arrestados por personal del Comando Radioeléctrico, en inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle al 7800. Los mismos, fueron sorprendidos por los funcionarios intervinientes cuando pretendía consumar un “escruche” en un local de indumentaria de niños, ubicado en la zona. Pese a que los malvivientes intentaran escapar en distintas direcciones, la rápida intervención policial impidió la fuga. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 26ta, donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Conflicto familiar culmina con una
 persona fallecida

         En la tarde de ayer, agentes de la 3ra Zona de Inspección arrestaron a un hombre 40 años de edad en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Perú al 3800, en barrio Barranquitas. El mismo sería el presunto agresor de Luis Cabrera de 38 años de edad, quien instantes previos ingresara fallecido al Hospital Iturraspe a consecuencia de dos heridas de corto-punzantes en la axila izquierda y otra en el hombro. Si bien, las causas se tratan de establecer, el altercado tendría su origen en un inconveniente de índole familiar, suscitado en la casa antes nombrada, lo que culminaría el desenlace ya conocido. En el lugar de hecho se secuestró un arma blanca, más precisamente una cuchilla, la cual se habría utilizado para consumar el crimen. Las actuaciones son labradas en la Sección Homicidios, con la debida intervención Judicial

Detenido en Cabaña Leiva

En la mañana de ayer, personal de la Subcomisaria 18va detuvo a un individuo de 17 años de edad, tras un intento de robo en Cabaña Leiva. El personal actuante fue comisionado por la Central de Emergencia 911 a la intersección de las calles La Salle y Edmundo J. Rosas, donde a un transeúnte le intentaran sustraer sus pertenencias, tras haberlo agredido físicamente. Al llegar los uniformados al lugar y con datos aportados realizaron un patrullaje, logrando detener al malviviente en las inmediaciones del lugar del hecho y secuestrándole el objeto empleado para la agresión. Se lo traslado hasta la sede policial interviniente, quedando a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario