anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 16 de mayo de 2012

SANTA FE: A pesar de los inconvenientes, ya se pavimentaron cinco cuadras en Candioti Sur

El 22 de febrero comenzaron los trabajos que alcanzarán a 16 cuadras de ese sector. Surgieron inconvenientes imprevistos, pero “marchan a buen ritmo”.

 El 22 de febrero comenzaron las primeras tareas para la obra de pavimentación y desagües de las 16 cuadras de barrio Candioti Sur, que la Municipalidad realizará a través del Sistema de Contribución de Mejoras. Desde entonces y debido a problemas que surgieron de manera imprevista, ya se finalizaron cinco cuadras.

El sector está ubicado en la parte trasera de la Terminal de Ómnibus. Según está previsto, las tareas de pavimentación y desagües se desarrollarán en las siguientes calles: de norte a sur, Alvear entre Leandro N. Alem y Ruperto Pérez; Calle Pública (Las Heras) entre Eva Perón y Pasaje Alfonso Grilli; Calle Pública (Las Heras) entre Fray Justo Santa María de Oro y Ruperto Pérez; Ricardo Balbín entre Crespo y Calchines.


De este a oeste, la zona comprende a Eva Perón entre Alvear y Las Heras; Pasaje San Martín entre Marcial Candioti y Alvear; Pasaje Alfonso Grilli entre Marcial Candioti y Las Heras; Fray Justo Santa María de Oro entre Marcial Candioti y Las Heras; Ruperto Pérez entre Alvear y Las Heras; Gobernador Crespo entre Ricardo Balbín y Las Heras.


“Está marchando bien. Lo que ocurrió es que surgieron algunos problemas como por ejemplo las lluvias que impidieron continuar los trabajos; después unos caños de desagües que estaban bastante deteriorados y llevó tiempo cambiarlos; se colocaron otros nuevos con bocas de tormenta y también demando más tiempo del pensado; es decir una serie de trabajos que no estaban previstos”, manifestó a Diario UNO Mario Humberto Fernández, integrante de la comisión directiva de la vecinal desde hace 15 años y además uno de los vecinos beneficiados con esta obra tan importante para el barrio.


Más adelante destacó que “ya se concretaron cinco cuadras de las 16 previstas” y agregó: “Permanentemente hablo con el ingeniero y él me dice que ahora se va a trabajar con más rapidez debido a que ya se solucionaron los problemas más graves”. Además contó que “son muy cuidadosos con el tipo de material que utilizan”. “Hace unos días hicieron volver un camión porque no estaba acorde con lo que utilizaban. Eso demuestra que por lo menos están haciendo las cosas bien”, detalló Fernández.


Para el vecino es muy importante también, una vez finalizada la obra, iluminar el sector. “Es un lugar muy oscuro por eso colocar luces es muy importante. Por eso nos gustaría que eso también se haga”, manifestó el vecinalista. Y para concluir, dijo: “Está cambiando la imagen del barrio. Va a ser una buena obra, están realizando un buen trabajo y además es algo que el barrio necesitaba y estaba demandando desde hacía mucho tiempo. Es un sector muy lindo de la ciudad y no tenía sentido tener las calles en ese estado, que cuando llovía se volvían intransitables, pero por suerte eso está quedando atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario