anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 16 de abril de 2012

NAC. Se suicidó la mujer que mató a su hijo de 6 años en un country de San Vicente

Adriana Cruz murió esta mañana en el hospital de Alejandro Korn, según lo confirmó el juez de la causa Juan Pablo Massi. Se encontraba en terapia intensiva luego del episodio que protagonizó en la celda del penal Melchor Romero, donde atentó contra su vida. \"Se habría ahorcado con una media\", indicó el magistrado.

La mujer acusada de ahogar a su hijo en el jacuzzi de su casa, falleció esta madrugada en el hospital de Alejandro Korn, donde fue trasladada anoche luego de un intento de suicidio en el penal de Melchor Romero, donde se encontraba detenida.
El juez de Garantías número 4 de La Plata. Juan Pablo Masi, que atienden la causa, confirmó que el deceso de Adriana Cruz se produjo cerca de las 5.30, luego de varias horas de agonía.
La mujer ingresó a la sala de terapia intensiva del hospital pasadas las 23, proveniente del penal 45 del Servicio Penitenciario de la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde cerca de las 22 atentó contra su vida.
En declaraciones a C5N, Masi explicó que: "La detenida pidió permiso para ir al baño y allí intentó ahorcarse con una media. Esa maniobra le generó un daño que resultó ser irreversible".
Cruz, de 42 años y nacida en San Pablo, Brasil, estaba detenida por el crimen de su hijo de 6 años, que apareció muerto el 21 de marzo pasado en su casa del country Lagos de San Eliseo, de San Vicente.
El fiscal Leandro Heredia, explicó que con la muerte de la única acusada la causa será cerrada, y ahora un fiscal de la ciudad de La Plata debe confirmar si el deceso de Cruz se produjo por suicidio o se trata de un homicidio.
El juez Masi, debía resolver hoy si le dictaba o no la prisión preventiva por el homicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía de su hijo, quien fue ahogado en el jacuzzi de su casa en un country de San Vicente.

1 comentario:

  1. monica sanchez freyre16 de abril de 2012, 11:40

    de la culpa no escapa nadie...se hizo justicia

    ResponderEliminar