Ayer, cuando promediaba la tarde, agentes de unidades especiales de la UR XI, arribaron a la ciudad de Esperanza procedentes del Chaco, trayendo detenido al colombiano y parapsicólogo, imputado y con presunta responsabilidad criminal en la sustracción de 450.000 pesos en efectivo del interior de una vivienda de un establecimiento rural.
Tras las rejas. Declarará hoy ante el juez correccional Pascua en Santa Fe.
Ayer, cuando promediaba la tarde, agentes de unidades especiales de la UR XI departamento Las Colonias de la policía santafesina, arribaron a la ciudad de Esperanza procedentes de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, trayendo detenido a M. A. G. M. de 48 colombiano y parapsicólogo, imputado y con presunta responsabilidad criminal en la sustracción de 450.000 pesos en efectivo del interior de una vivienda de un establecimiento rural ubicado en la localidad de Ituzaingó.
Documental probatoria
En poder de los policías de Investigaciones de la UR XI de Las Colonias, se cuentan la escritura traslativa de dominio de una propiedad que el parapsicólogo puso a nombre de la mujer que actualmente convive con él, y también el boleto por la compraventa de un automóvil por el que pagó la suma de 50.000 pesos en efectivo.
Los próximos pasos
Se presume que durante la jornada de hoy será trasladado a los tribunales santafesinos para que el detenido e imputado sea interrogado por el juez correccional de la 3ª nominación de Santa Fe, Orlando Pascua, secretaría de Eduardo Morales, sobre la causa que lo tiene como imputado directo de la sustracción de los 450.000 pesos en efectivo.
La historia del suceso
El lunes, agentes policiales de unidades especiales de la UR XI departamento Las Colonias de la policía santafesina, detuvieron en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco a M. A. G. M. de 48 años, parapsicólogo colombiano imputado desde el 8 de febrero de 2012 de haber robado 450.000 pesos en efectivo del interior de una vivienda de productores rurales de la localidad de Ituzaingó.
El hombre, en el momento del arresto preventivo no opuso resistencia y de acuerdo con los resultados de la investigación, secuestraron documental sobre la compra de un inmueble por 350.000 pesos y un vehículo por 50.000.
La Justicia santafesina libró exhorto a su par chaqueña, para que el detenido pueda ser trasladado a Esperanza, y se orientó la investigación policial que concluyó ayer con la detención en la ciudad de Resistencia, capital del Chaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario