anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 13 de febrero de 2012

NAC. Comenzó el juicio a la mujer que mató a mazazos a su amiga por un video hot

Silvia Luna podría recibir una pena de entre 8 y 25 años por matar a martillazos a Carola Bruzzoni en abril de 2010. La imputada temía que su víctima mostrara en su casamiento un video sexual con imágenes de una infidelidad suya y le pegó un mazazo en la cabeza.

El fiscal Adrián Landini imputó a Silvia Luna por "homicidio simple", delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel, basándose en la declaración de los testigos que aseguraron que la acusada le aplicó a su compañera de trabajo un golpe en la región frontal izquierda del cráneo con un martillo de cocina, lo que le ocasionó una fractura y hemorragias.
El juicio se desarrollará desde hoy y hasta el miércoles, y estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mercedes, integrado por los jueces Alejandro Caride, Eduardo Costa y Ricardo Marfía.
Silvia Luna, quien ya se encuentra en el juzgado, está acusada del homicidio de Carola Bruzzoni, a quien presuntamente le recriminaba que iba a arruinarle su casamiento mostrando a los invitados un supuesto video en donde ella aparecía con un hombre manteniendo relaciones sexuales.
Juan Prado, el dueño del bar restaurant El Matute, explicó en la puerta del juzgado que desconocía la magnitud de la pelea y ante el pedido de Carola la llevó a su casa. Sabía que se habían peleado "pero yo del golpe me enteré después del mediodía".
Cristian Perez Solis, abogado del viudo, dijo que ellos consideran que se trata de un homicidio calificado y sostuvo que la imputada tiene una manera de conducirse muy violenta.
En tanto que Sergio Robledo, viudo de Carola, negó que su esposa haya manifestado intenciones de divulgar el video y manifestó que estaba muy contenta por asistir a la boda. Además, indicó que van a solicitar la pena máxima.
De acuerdo con la investigación, la víctima fue atacada con una maza para aplastar milanesas por Luna la mañana del sábado 17 de abril de 2010 en el patio del bar y restaurante Matute de la localidad de General Las Heras, y el 26 de abril murió.
Los peritos determinaron que mientras Carola hablaba por teléfono celular y casi sin mediar palabra, Silvia le pegó con un martillo de cocina, compuesto por un mango de madera y una cabeza de metal macizo.
Tras el ataque, Bruzzoni le pidió al dueño del bar, Juan Prado, que la llevara a su casa, pero tras llegar debió ser conducida de urgencia por su marido al hospital, donde permaneció internada en gravísimo estado y en coma profundo durante varios días; fue operada tres veces y finalmente murió.
Luna temía que Carola mostrara durante su boda un video que ella grabó con su celular manteniendo sexo con otro hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario