Ocurrió a 150 kilómetros de la localidad de Itapema. El auto reventó una cubierta y dio varios vuelcos tras caer por una barranca. Ambos resultaron ilesos.
Un matrimonio rafaelino sufrió un fuerte accidente en tierras brasileñas y, por fortuna, resultó ileso. El hecho ocurrió a 150 kilómetros de la localidad de Itapema, en la mañana del sábado. El vehículo en el que viajaban, un Chevrolet Aveo, reventó una cubierta y dio varios vuelcos tras caer por una barranca. Tanto el hombre como la mujer no padecieron lesiones y ya se encuentran en la ciudad.
Según la información recogida por UNO Rafaela, el auto iba a una velocidad moderada dado que la ruta por la que circulaba está en reparación. Los ocupantes eran Eduardo Alujes, de 59 años, y su esposa, María Gandini, de 47. Al llegar a una curva, explotó una cubierta y eso provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, que terminó cayendo por una barranca, alrededor de cuatro metros, y dio varios vuelcos.
Ambos ocupantes tenían puesto el cinturón de seguridad, algo que evitó que sean despedidos del vehículo. El matrimonio salió por sus propios medios del auto y recibieron asistencia rápidamente por viajantes y por las fuerzas de seguridad del vecino país.
En la tarde del domingo, alrededor de las 15.30, arribaron a la ciudad luego del terrible hecho vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario