Fue en un operativo realizado anoche en la ciudad de Pérez. Apresaron al presunto abusador pero también detuvieron a otras dos personas e incautaron marihuana, cocaína y armas.
Personal policial realizó un allanamiento en la ciudad de Pérez en procura de un presunto violador, pero encontró mucho más de lo que buscaba. En el domicilio de Tucumán al 900 estaba el hombre acusado de violación agravada, pero también marihuana, cocaína y armas.
La policía intentaba anoche detener a Hugo R., de 30 años, acusado de violación agravada. Orden en mano, emanada del Juzgado de Instrucción de la 6ª Nominación de Rosario, a cargo de Raquel Cosgaya, personal de la comisaría 22ª se dirigió poco antes de la medianoche al domicilio de Tucumán al 900, donde finalmente dió con el hombre.
También secuestraron 166 bolsas de nylon termoselladas de cuatro gramos de marihuana cada una, 267 bolsas de cocaína y casi 14.000 pesos en efectivo, operativo en el que quedaron detenidos Sebastián C., de 35 años, y Rosana Y., de 37. En total se secuestraron unos 400 gramos de cocaína y 741 gramos de marihuana.
Finalmente, la policía también encontró en el mismo domicilio una pistola 9 milímetros y una escopeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario