miércoles, 12 de junio de 2013

Murió baleada la mujer de un policía en Colonia Aldao Sta Fe

Sucedió el martes por la noche en Colonia Aldao, 65 kilómetros al norte de Rafaela, Castellanos. Su marido, un sargento policial de 42 años, fue arrestado preventivamente. Le secuestraron el arma reglamentaria. Esperan resultados de los peritajes para saber si fue homicidio o suicidio.

Este martes, cuando faltaban algunos minutos antes de las 22, vecinos que viven en los aledaños a una finca habitada por una mujer y su marido policía, denunciaron en la comisaría de la jurisdicción que escucharon la deflagración de un disparo de arma de fuego y cuando los vigilantes arribaron a la vivienda hallaron a la mujer tirada en el interior con una mancha de sangre en la zona torácica.



Muerte, secuestro y arresto preventivo
Minutos después arribó a la vivienda el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima que fue identificada como María Celeste Iglesias de 35 años, y luego secuestraron el arma reglamentaria provista por la institución policial, y se trata de una pistola calibre 9 milímetros perteneciente al sargento policial de 42 años que fue su marido.

El suboficial policial fue arrestado preventivamente por orden de la jefatura de la unidad regional UR 5° Castellanos de la policía santafesina, y toda la situación fue informada al juez penal con sede en la ciudad de Rafaela, Alejandro Mognaschi.



Actuaciones y peritajes criminalísticos
Posteriormente arribaron al lugar los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, cuyos informes serán anexados junto con los del médico policial a las actuaciones que se instruyen en la comisaría de Colonia Aldao.


Investigación
Los policías, el juez penal y los peritos aguardan el resultados de los peritajes con cuyos informes se tendrá en un acabado perfil sobre la ocurrencia del suceso y se contará con información vital para saber si se trató de un homicidio o de un suicido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario