miércoles, 12 de junio de 2013

Inauguraron las nuevas oficinas comerciales de la EPE en Santo Tomé

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) inauguró las nuevas oficinas comerciales de atención al público, ubicadas en Centenario 1729, en pleno centro de la ciudad de Santo Tomé. El objetivo es “mejorar el servicio en la atención comercial”, precisó el Pte. de la EPE, Daniel Cantalejo.

Inauguraron las nuevas oficinas comerciales de la EPE en Santo Tomé

 El acto contó con la presencia del presidente de la EPE, Daniel Cantalejo, y miembros del Directorio; el senador provincial Hugo Marcucci, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Santo Tomé, Ricardo Méndez; y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza, entre otras autoridades.

En la oportunidad, Cantalejo destacó “el esfuerzo para mejorar el servicio en la atención comercial con la habilitación de estas instalaciones, en el marco del plan de recuperación de la empresa en manos del Estado”, y además remarcó que “es inminente la readecuación para una mejor operación logística, de la guardia de reclamos en la estación Pay Zumé”.

“Este proceso de recuperación de la empresa, tiene un altísimo compromiso de nuestra gente, especialmente de quiénes hacen todos los días la EPE, trabajando en todos los frentes por un mejor servicio”, precisó el presidente.

En tanto, el senador destacó que “se advierte un esfuerzo de la empresa por mejorar la atención cliente como corresponde y optimizar las condiciones de prestación, también para los trabajadores, que son parte fundamental”.

Marcucci instó a que “sigan sin claudicaciones en la lucha contra el fraude, contra el robo de electricidad. Nos están robando a todos y es bueno que la EPE dé esa batalla contra todos, no importa el nombre y el apellido”.

LAS OFICINAS

Esta oficina comercial, que depende de la Sucursal Santa Fe Sur, atiende 28.250 clientes.

En esta dependencia, los clientes de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico en la jurisdicción de Santo Tomé.

Las obras forman parte de un plan de renovación y mejoras edilicias, que se está ejecutando en esta gestión; que también comprende el Complejo Calchines, la futura sede de la Sucursal Santa Fe Norte, en avenida Estanislao Zeballos y la remodelación de la sede de la Sucursal Reconquista que se habilitará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario