miércoles, 12 de junio de 2013

Allanaron la planta de la Ceamse donde desapareció Ángeles y revisaron cámaras

La policía trabajó en el lugar donde fue vista por última vez la joven, que fue encontrada muerta con signos de violación. Revisaron cámaras de seguridad. Berni acompañó a la familia.


Allanaron la planta de la Ceamse donde desapareció Ángeles y revisaron cámaras
Horas después de que se confirmara que el cadáver hallado en la planta III del Ceamse, enJosé León Suárez, era el de la adolescente reportada como desaparecida en la mañana del lunes, efectivos de la policía allanaban esta tarde el predio que la empresa tiene en Colegiales, desde donde se presume que salió.
La última información del paradero de Ángeles fue precisamente a una cuadra de ese lugar. Sus amigas relataron que en la mañana del lunes la joven comentó allí que iba a comer y volvía al colegio, donde debía asistir a clases por la tarde. Pero nunca lo hizo.
Los investigadores indagan sobre la posibilidad de que la joven haya sido secuestrada en el camino entre el colegio y su casa, a unas pocas cuadras. El predio del Ceamse en Colegiales es un lugar clave en el crimen, ya que de allí habría partido el camión que luego depositó su cuerpo en el relleno sanitario de José León Suárez.
Allí se hizo presente el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Tras visitar por un momento a la familia de la víctima en su casa, el funcionario acompañó a la fiscal Paula Azzaro en el lugar donde se aplicaba el protocolo para preservar la escena y recoger pruebas.
A la espera de los resultados de la autopsia, los forenses habían adelantado que el cadáver presentaba signos de violación y que la muerte habría sido por estrangulamiento.
Además, la Policía Metropolitana revisaba las grabaciones de 10 cámaras de seguridad que podrían haber registrado algún movimiento ligado al caso.
Al hablar con la prensa en la puerta de la casa de Ángeles, María Inés, su abuela, pidió que la Justicia “acelere los trámites” para dar con los responsables. “Los argentinos nos merecemos un país donde no haya más Ángeles. Reaccionemos, por favor”, exclamó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario