miércoles, 29 de mayo de 2013

ROSARIO: Se repitieron los ataques a colectivos y la UTA lanzó un "paro parcial"

En la previa al partido de Central hubo al menos siete incidentes en unidades. El sindicato de los choferes, que había advertido con una medida de fuerza si se registraban problemas, inició por la noche un retiro en la prestación de algunos servicios.

Se repitieron los ataques a colectivos y la UTA lanzó un

 Al menos siete colectivos fueron atacados este martes en la previa del partido de Central y la UTA lanzó un paro parcial desde las 21.30 en algunos servicios y de forma momentánea.
El Ente de la Movilidad de Rosario confirmó que "por decisión gremial se retiraron esta noche temporalmente los servicios del Transporte Urbano de Pasajeros, producto de hechos violentos de distintas magnitudes acontecidos en el traslado de pasajeros al estadio de Rosario Central".
De acuerdo a lo informado por el gremio los servicios se restablecerán una vez finalizado el partido en el estadio de Arroyito y las anunciadas movilizaciones masivas de hinchas en el marco de los festejos.
Cerca de las 18, en 27 de Febrero y Corrientes, un grupo de personas que en principio se dirigían a la cancha de Central arrojaron piedras y rompieron la puerta de un colectivo.
Con diferencia de minutos, una unidad de la línea 153 también fue atacada y habrían robado al chofer en avenida Alberdi y Vélez Sarfield.
Fuentes municipales confirmaron seis incidentes en unidades de la empresa Rosario Bus y uno más en la Mixta (línea 112).

No hay comentarios:

Publicar un comentario