martes, 28 de mayo de 2013

ROSARIO: Para la jueza, está probada la conexión entre La Rosa y el hotel lindero

Alejandra Rodenas sostuvo que el delito por el que se investiga al dueño de la whiskería de Pichincha prevé una pena de 4 a 6 años de prisión. Agregó que el operativo fue filmado y también los espacios que unen a los dos locales propiedad de Cabrera.

"Está absolutamente probada la conexión física entre la whiskería y el hotel”, dijo este martes la jueza Alejandra Rodenas en referencia al espacio que une al clausurado sexy bar La Rosa y el alojamiento lindero, ambos propiedad de Juan Cabrera.

La magistrada además sostuvo que además de las trabajadoras que defienden al Indio Blanco y niegan que sea proxeneta, “hay un grupo de mujeres que mencionaron otro tipo de relación comercial”.

Rodenas explicó que el accionar por el que está siendo investigado Cabrera “prevé una pena de cumplimiento efectivo de 4 a 6 años que impide la excarcelación”.

La jueza negó que haya existido maltrato a las trabajadoras de La Rosa y sostuvo eso se puede comprobar porque el operativo “está filmado”.

Rodenas explicó que se detectaron al menos “tres conexiones” entre la whiskería y el hotel alojamiento y también se filmó cuando dos alternadoras salían con clientes de un lugar a otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario