lunes, 15 de abril de 2013

Iliana Calabró habló con Lanata y se quebró


013 | 16:34

Jorge Lanata habló en Dale la Tarde sobre el revelador informe que emitió anoche en PPT, acerca de La Ruta del Dinero K, en el que Leonardo Fariña, marido de Karina Jelinek, involucraba, entre otros, a Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró.
Si bien la hija de Juan Carlos Calabró ya hizo su descargo en varios programas, en el ciclo de Mariano Iúdica la cruzaron en vivo con el periodista, quien sin embargo la sacó del foco de la discusión.
“La noticia acá es que se lavó un montón de plata, después aparecieron dos personas del medio”, indicó el periodista. “Fariña se casó con Karina por protección”, agregó, y resaltó que “Rossi fue el más sorprendido, no se esperaba que todo esto saltara”.
Luego, Iliana indicó que “estoy abrumada, yo lo único que conozco es de trabajar sin parar.Esto es lo peor que me pudo haber pasado en mi vida“.
Lanata se atajó: “Para mí es una lástima que todo esto pase. Nadie está atacando a la familia Calabró. Vos sos un recuadro de color“.
Cada pareja es un mundo, cada uno sabrá cómo vive. Yo quiero aclarar que este no es un ataque a nadie, lo único que hicimos fue dar información. Si decimos que Fabián formaba parte de algo, es porque estamos seguros, porque tenemos pruebas concretas“, agregó el conductor de PPT.
Iliana se defendió: “Espero que la Justicia aclare todo. Como amo y defiendo apasionadamente a mi esposo, ojalá que esto se pueda aclarar y sea un mal momento que se pueda superar. Estoy en una situación difícil, mi papá está atravesando una situación complicada y esto es lo peor que me puede haber pasado. Dirían las viejas, ‘a esta familia la bicharon’, éramos una familia feliz. No tengo delirios de grandeza, vivo feliz con lo que tengo y adoro hacer lo que hago“.
Lanata, por su parte, dejó en claro que “a la persona a la que le quiero hacer preguntas es a Rossi y no a Iliana. Me parece bien que defienda al esposo, como yo defendería a mi hija o a mi mujer, fueran o no culpables“.
La actriz y cantante, por último, reiteró que pondría las manos en el fuego por su pareja, y concluyó: “Tengo confusión, escucho muchas cosas. Siento como que una maldiciónnos cayó”. Y se quebró cuando contó que en la calle se sintió evitada por mucha gente. “No me merezco que la gente me esquive, no me lo merezco”.
Antes de despedirse, la ex participante de Bailando y Cantando por un Sueño suplicó que se aclare pronto todo y pidió respeto a los medios: “Por favor no me llamen más, necesitohablar con mi marido en privado y después veremos qué pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario