lunes, 11 de marzo de 2013

UNIÓN: "NOSOTROS TENEMOS QUE LASTIMAR PRIMERO AL RIVAL"


El Memo Fausto Montero analizó el empate ante All Boys y sostuvo que de local, no puede comenzar ganando el visitante.


En el primer tiempo ante All Boys, el mediocampista Fausto Montero fue una de las armas ofensivas más utilizadas, sobre todo cuando hizo sociedad con Damián Lizio. Pero el ida y vuelta constante que mostró el Memo hizo que en el complemento mermara la intensidad en su juego, igual el entrerriano mostró que está para ser titular.


“Sabemos que el gol tan tempranero nos sorprendió y nos costó demasiado llegar al empate. Pero All Boys es un rival duro, apostamos siempre a la tenencia de la pelota como virtud para llegar al gol y me parece que en la mayor parte del partido fuimos los que la tuvimos. Es más, casi nunca abusamos de pelotazos para lastimarlos, lo que pasó es que se cerraron muy bien atrás y se nos complicó, pero ya está, ahora debemos mirar hacia adelante”, sostuvo Montero con un dejo de molestia por no haber podido ganar.


—¿Se les está haciendo difícil jugar de local por lo que significa la presión de la gente?
—Para nada, ellos nos alientan durante todo el partido, después si hay murmullos o alguna reacción es lógico porque quieren que ganemos, pero nosotros también queremos eso. Lo que sí me parece es que debemos ser nosotros los que lastimemos primeros al rival para así controlar el trámite, en Santa Fe no podemos regalar más puntos.


—¿Pediste el cambio?
—No, yo no soy de pedir salir de la cancha porque quiero jugar siempre, pero también es cierto que hicimos mucho desgaste, sobre todo en algunos pasajes corrimos mal y eso a la larga se siente, aunque después nos acomodamos en el mediocampo y volvimos a la normalidad.


—¿Cómo se le juega a Tigre?
—No nos importa el nombre del rival, porque tenemos que ganar sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario