martes, 12 de marzo de 2013

SANTA FE: Mariana Robledo nos cuenta su verdad sobre su hijo Gabrielito, el menor buscado

Mariana Robledo la madre de Gabriel Maidana
Mariana nos nos eligió para contarnos su verdad sobre la desaparición con su hijo Gabriel. quiere que todos sepan su versión de los hechos que acontecieron con ella y su hijo. Nos describe una dura y cruel situación de la que fueron y son víctimas de maltrato de parte de su padre, cuenta sobre encubrimientos de parte de funcionarios, ex funcionarios y de la misma justicia en complicidad con su ex marido y padre del menor. aparentemente una historia plagada de errores y desprolijidades que lamentablemente la tienen a ella y su hijo en situación de calle y totalmente desprotegidos de el Estado.hasta la página del Club Atlético Colón se menciona en su relato. Nos elige a nosotros (oidmortales2011.blogspot.com) ya que en la larga lista de complicidades, dice tampoco confiar en los principales medios escritos de Santa Fe (El Litoral y Diario Uno).

 A continuación transcribimos el relato de una madre desesperada y desanimada...
Soy Mariana la mama de Gabrielito y les escribo a ustedes ya que me siento desprotegida de la justicia de Santa Fe me quieren separar de mi hijo injustamente y el caso de divorcio que esta en el juzgado de familia nro 5 no quiere escucharme, ni a mi hijo,hay mucha impunidad y corrupcion que en el documento que adjunto esta bien explicado. es un caso de violencia de genero que no se defiende a la mujer ni al niño, estoy amenazada de muerte por el padre de mi hijo que trabaja para los ministerios y policia de la provincia y TEMO por mi vida y lo que le pueda pasar a mi hijo y familiares.

Se que el fue a programas de radio en santa fe y expuso que no le dejan ver al niño y se hace la victima por eso y publico en los diarios el litoral y diario uno y otros un articulo que es injusto y esta manipulado por el, con informacion FALSA, lo que no cuenta es que durante muchos años nos ha maltratado físicamente y psíquicamente de todas formas posibles yo vivo un tormento diario y tenemos que estar siempre alerta porque nos acosa y hace seguir nos intimida y amenaza de muerte a mi y mi familia todo porque tiene mucha influencia con gente en tribunales, policías, ministerios, principalmente ministerio publico, ministero de seguridad y justicia, jefatura de policia,el provee los insumos de computación y servicios informáticos en la gobernación me está haciendo la vida imposible, Ahí él se encarga de poner dinero para que los expedientes de mi caso " SE PIERDAN " o no saben dónde están ... y mi abogada no pueda ver el expediente porque esta en el ministerio publico todo el tiempo o lo tienen sus abogadas NO HAY JUSTICIA !!!
En el articulo del diario dice que el nene no está en su casa desde el 14 de nov. No es asi porque fue el 27 de octubre cuando nos hizo echar de nuestra casa el hogar conyugal a la fuerza con policías comprados por el, escribanos y sus abogadas que no sabemos cómo hicieron para que salgan dictámenes de un día para el otro y ni me dieran tiempo de llevarme mis pertenecías personales ni las de mi hijo,ni ropa para la escuela nada!

Después fuimos a buscar algunas cosas y nos entregaron bolsas de basura con ropas rotas a propósito y nada más. Nos dejo en la calle sin nada a los dos, teníamos un dictamen del juzgado para que deposite un dinero para un alquiler y para las cosas necesarias del niño y solo deposito una parte y para la vivienda NUNCA.
La última vez que el " padre " vio al nene le depilo las cejas y mordía la cabeza cosas que no son de una persona NORMAL .... También rompía las fotos familiares tirándolas a un tacho de basura y le rompía huevos riéndose delante del menor, todo esto me lo conto mi hijo. 

Ahora se hace la víctima en los juzgados que no le dejan ver a su hijo, el padre que tanto busca y Parece preocupado por el bienestar de su hijo nunca lo trato como tal, lo golpeaba y encerraba en el baño con la luz apagada, el nene lloraba y pedia que no haga eso y el padre disfrutando del miedo que causaba, es un maltratador sadico !! ahora mi nene no puede estar en ningún lugar oscuro y tiene miedos y un grave daño psicológico y toda esta amenazas y allanamientos que hace agrava más si situación

A mí que me mando al hospital muchas veces desfigurada y quebrada etc...muchas veces lo e denunciado en la comisaria por violencia psicologica y física grave, nunca me han citado el juzgado por esas denuncias ya que el las frena las hace desaparecer los expedientes como los de violencia familiar en el 2003,2006,2011 separaron de su cargo a una comisaria, de la comisaria de violencia sexual de la mujer ,por ayudarme en mi caso este es un ejemplo de corrupción porque era amigo del ministro de seguridad Albaro Gabiola ,donde está la JUSTICIA !! este tipo tiene que estar tras las rejas y no que me estén buscando a mí POR PROTEGER A MI NENE DE ESTE MALTRATADOR Y ABUSADOR,

él trabaja con gente que le está ayudando COMO AHORA EN la PAGINA de colon,y del diario uno donde nos hacían las notas de viajes que se estan prestando para ayudar a un maltratador y violento.

No estoy fugada de ninguna forma, mi hijo está muy bien, va a la escuela, hace actividad física en un club, come muy bien, está muy bien de salud física y psíquica, digo esto porque antes sufría de asma crónico y ahora que está más tranquilo no tuvo ningún episodio de asma.

Nunca vino una visitadora social a ver como esta mi hijo, tampoco una psicóloga del juzgado nadie vino en el juzgado no saben o no quieren saber tampoco quieren escuchar a mi hijo ni a mi, solo al padre por sus influencias.

Espero que no permitan que siga manipulando los medios con declaraciones como las que se hacen en estos link a continuación las cuales hacen un daño moral y psicológico irreparable para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario