lunes, 11 de marzo de 2013

ROSARIO: Un repartidor de golosinas fue baleado en un feroz intento de robo a metros del Hospital Alberdi


El hombre, de unos 53 años, recibió dos impactos de arma de fuego. El asalto ocurrió en Agrelo y Superí, a escasos metros del Hospital Alberdi. Los ladrones se llevaron un maletín con valores.
La Capital | 

Un repartidor de golosinas fue baleado en un feroz intento de robo a metros del Hospital Alberdi
Un hombre de 53 años fue baleado a primera hora de la tarde de hoy en un intento de robo en la zona norte de la ciudad. Después de dispararle los asaltantes se llevaron un bolso que contenía dinero. La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi, donde fue atendido de urgencia.
Se trata de un repartidor de golosinas, que se desplazaba en una camioneta Renault Kangoo. Fue interceptado por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y que, a través de la puerta del vehículo, le le efectuaron varios disparos, dos de los cuales impactaron en su cuerpo. El asalto se registró en la intersección de Agrelo y Superí a unos 60 metros del Hospital Alberdi.
La balacera, que según el relato de testigos habría sido recia, alertó la tranqulidad de un barrio tradicionalmente residencial, en cercanías de la plaza Alberdi. Se escucharon varias detonaciones de armas de fuego -trascendió que fueron una decena de disparos- y el hombre baleado quedó herido.
La víctima, que fue identificada como Guillermo Truco, de 53 años, recibió las primeras curaciones en el Hospital Alberdi. Recibió dos tiros, uno en el codo y el otro en la mano, en el desesperado intento de escapar que hizo al advertir la presencia de los motochorros.
Actúa en el caso la seccional 10ª, que tiene jurisdiccion en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario