martes, 12 de marzo de 2013

ROSARIO: Tras las denuncias de los vecinos, la Justicia ordenó la "caducidad definitiva" del Palacio Berlusconi


El cabaret, ubicado en Sarmiento al 1100, ya no podrá abrir bajo ese rubro según precisaron desde la dirección de Inspección del municipio. El local ya había sido clausurado previamente.
La Capital | 
Tras las denuncias de los vecinos, la Justicia ordenó la

La Justicia rosarina ordenó este mediodía la caducidad definitiva de la casa de citas, Palacio Berlusconi, de Sarmiento al 1100, según lo aseguró el titular de Inspección, Gregorio Ramírez.
"En horas del mediodía se dictó la caducidad de funcionamiento y el titular del lugar ya fue notificado", precisó Ramírez en relación al fallo de la jueza de Faltas, Jorgelina Gengini sobre clausura del polémico lugar.
Asimismo, Ramírez precisó que el titular del local, Juan Cabrera, se hizo presente y anticipó que "no apelará el fallo" judicial.
De esta manera, Cabrera deberá volver a "tramitar todo de cero" si decide volver a gestionar la apertura de un lugar de ese rubro, el cual está bajo la lupa por parte del cuerpo de ediles del Concejo en busca de prohibirlos.
Todo comenzó semanas atrás cuando en el lugar se detectó sexo explícito, algo prohibido según ordenanza municipal para ese tipo de locales, abiertos bajo el rubro cabaret y whiskería.
Sin embargo, según denunciaron los vecinos, el local continuó abierto con "recaudos" pese a la clausura transitoria impuesta por el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario