lunes, 11 de marzo de 2013

ROSARIO: Impresionante video del robo a una panadería de Echesortu


Las cámaras de seguridad registraron cómo se movió, y amenazó de muerte a los presentes, un ladrón armado que se llevó unos tres mil pesos de un local de Mendoza y Valparaíso.

Un ladrón a cara descubierta asaltó una panadería de Mendoza y Valparaíso y se llevó cerca de 3 mil pesos, después de amenazar de muerte a empleadas y clientes con un arma. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, incluso la voz del ladrón, que advertía a cada momento que le iba a pegar a un tiro a quien no hiciera lo que él ordenaba.
Fue el domingo pasado el mediodía cuando el muchacho ingresó a la panadería. Esperó que un hombre que compraba en el lugar se fuera y una vez que lo hizo, cerró la puerta, sacó el arma y lanzó la primera advertencia a las empleadas y dos clientas: “Quédense en el molde porque les doy un tiro. Y vos no te vayas”, le dijo a una clienta que parecía querer ganar la calle.
Después, se dirigió a la cajera. “Dame toda la plata; ¿dónde la tenés encanutada? Toda o te doy un tiro”. Y siguió, ya con el arma apoyada al lado de la caja y tomando el dinero con sus dos manos: “Todo el canuto, dame todo el canuto”.
Luego salió del lugar y se fue caminando, con el arma y la plata en sus manos.
 
El dueño de la panadería dijo que entre el dinero que había en la caja y un monto que estaba reservado para pagarle a un proveedor, el ladrón se llevó 3 mil pesos.
El comerciante dijo que el local ya sufrió varios robos, pero que “hacía mucho” que venía zafando: dos meses. Y que no hizo la denuncia, pues está cansado ya que las anteriores investigaciones no tuvieron resultado positivo.
La panadería tiene alarma monitoreada y botón de pánico que fue accionado. El Comando Radioeléctrico, siempre según el relato del comerciante, llegó cinco minutos después de la salida del ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario